El actor está grabando su próxima película para la plataforma de streaming. También habrá cambios en los recorridos del transporte urbano.

La Municipalidad de Córdoba informó que este martes 4 de mayo comienza en la ciudad el rodaje de la película “Granizo”, protagonizada por Guillermo Francella y que podrá verse por streaming en Netflix, con la dirección de Marcos Carnevale.

El filme tendrá tres sets de filmación: Casco Histórico de calle 27 de Abril; barrio Güemes, en el sector de Fructuoso Rivera y Belgrano; y Dean Funes esquina Marcelo T. de Alvear (Cañada).

Por tal motivo, la secretaria de Movilidad Urbana dispuso desde las 6.30 horas de mañana cortes temporales de tránsito en los sectores antes mencionados.

Por tal motivo, desde las 10 de la mañana, las siguientes líneas de colectivo modificarán sus recorridos en el sector de barrio Güemes:

Líneas A 1 (trole) 30 – 33 – 34 – 36 – 50 – 51 – 53 – Al Centro: su ruta – Av. Vélez Sarsfield – Ambrosio Olmos – Venezuela – Los Nogales – Valparaíso – Chacabuco – Bv. Ilia – Bv. San Juan – Belgrano – su ruta – su ruta.

Línea 35: Su ruta – Perú – Vélez Sarsfield – Richardson – cruza Olmos – Venezuela – su ruta

Línea 61: su ruta – Elpidio González – J. A. Roca – Mariano Moreno – Montevideo – M. T. de Alvear – Belgrano – su ruta.

Línea 65: su ruta – Fuerza Aérea – Rotonda del Ala – Río Negro – Fructuoso Rivera – Mariano Moreno – Bv San Juan – H Irigoyen – Plaza España – Chacabuco – su ruta

Líneas 16 y 66: Ciudad Universitaria – Chacabuco – Bv Illia – Bv San Juan – Belgrano – su ruta.

La filmación se extenderá hasta el día jueves, donde la producción realizará imágenes en Colón y General Paz; en Costanera, el estadio Mario Kempes y el Buen Pastor. En estos lugares no habrá cortes al tránsito.

Mirá lo que está filmando Netflix con Guillermo Francella en Córdoba