Es imitador de Michael Jackson, lo confundieron con Felipe Pettinato y le dieron una paliza

No se que hemos hecho mal como para que el odio predomine“, dijo Leo Blanco.

Un imitador argentino de Michael Jackson denunció que fue agredido en la calle por personas que lo confundieron con Felipe Pettinato, hijo de Roberto Pettinato, quien cobró repercusión mediática en el último tiempo luego de sufrir un incendio de su departamento que provocó la muerte de un amigo.

El imitador se llama Leo Blanco e hizo un descargo en su cuenta de Instagram luego de sufrir el ataque: “No puedo ni caminar por la calle porque tengo miedo. Toda mi familia está asustada por este tema; mucho más que yo mismo“.

No se que hemos hecho mal como para que el odio predomine; pero algo debo hacer con esta situación, para poder caminar tranquilo; y aunque pienso y pienso no encuentro la solución“, agregó.

En la publicación también enumeró una serie de situaciones que le tocó vivir en las últimas semanas tras el incendio en la casa del hijo de Roberto Pettinato, en el cual murió el neurólogo Melchor Rodrigo.

Un señor me pegó un codazo, me miró y me dijo ‘enfermo mental’. Seguimos caminando y la gente no paraba de mirarnos, seguían murmurando y demás, pero casi llegando a la puerta de la estación un señor alto y grandote me golpeó con fuerza mi brazo derecho, me lo dobló y con su mano estrujó la mía apagando el cigarrillo. ‘Vas a aprender’, me dijo”, relató Blanco.

El ataque que describe sucedió en la Estación de Once, donde intentó refugiarse: “Cuando entré; allí ya sin vergüenza varios hombres hablaban alto sobre mi”, dijo. “Fui hacia uno de los mingitorios y de repente tenía más de 10 tipos diciendo en voz alta ‘¿vos no estabas preso?’ y se respondían: ‘No a este lo internaron por loquito’. Les expliqué que no era Pettinato pero seguían en la suya”, relató.

Cabe destacar que Blanco y Pettinato son muy parecidos físicamente, ya que ambos intentan e intentaron a lo largo de sus vidas lograr un aspecto similar al del Michael Jackson a raíz de su fanatismo por el fallecido artista.