En una terminal comercializaban pasajes con PCR falsos

Luego de una investigación que surgió a partir de que, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) tomara conocimiento de que en una terminal de larga distancia, se vendían “pasajes junto a PCR truchos”, se llevó adelante un operativo.

En el marco del mismo, conjunto de la Policía Bonaerense y la CNRT, en el partido de Tigre se detuvo a siete personas acusadas de comercializar pasajes de colectivo junto con PCR falsificados.

La CNRT informó que la investigación comenzó con la toma de conocimiento de que en la Terminal de Larga Distancia de El Talar se estaban llevando a cabo maniobras ilícitas con “PCR truchos” de coronavirus junto a la venta de pasajes.

Al comprobar el caso, un fiscal de turno ordenó el allanamiento de varios locales pertenecientes a dos empresas de transporte de pasajeros de larga distancia, La Santaniana y La Guaireña, que habitualmente realizan viajes a Paraguay.

Además de la mencionada detención de siete personas, se incautaron computadoras, dinero y documentación que acreditaban la falsificación de certificados de PCR.

El caso quedo bajo la intervención de las autoridades de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) del Talar de Pacheco.