Empleados de comercio abrieron la temporada de verano

La apertura se realizó en el complejo de Agec camino a Alta Gracia y contó con la presencia del intendente de Córdoba, Martín Llaryora.

Con la presencia del secretario general de la Asociación Gremial de Empleados de Comercio, Pablo Chacón y del intendente de Córdoba, Martin Llaryora, en el predio de AGEC, camino a Alta Gracia, se puso en marcha la temporada veraniega en los establecimientos que los mercantiles tienen a lo largo y a lo ancho de la provincia y en la costa.

El acto contó con la presencia de números artísticos entre los que se destacaron Trulalá y Gladys Florimonti. Chacón destacó que luego de dos años muy duros, está vez se pudo hacer algo para los trabajadores, ya que fueron los que se esforzaron durante toda la pandemia sin descanso. “Ellos son los que se merecían volver a salir, a disfrutar y a tener un lindo lugar y en condiciones para poder ir con su familia a descansar después de estos dos años”, dijo Chacón.

Por su parte, Chacón vaticinó una temporada de verano con lleno total en todos los complejos y hoteles que los mercantiles disponen.

A su vez, Martin Llaryora felicito a los trabajadores por su accionar también en la pandemia: “Quiero agradecerles a ustedes, quienes estuvieron desde el primer día, cuando nadie sabía de qué se trataba estaban ahí atrás evitando que haya desabastecimiento y brindando un servicio más que esencial a cada cordobés, disfruten de lo que hoy tienen”, dijo Llaryora. También felicito a Chacón por las instalaciones del gremio.

En el recorrido por las instalaciones del predio, que hoy cuenta con 52 hectáreas, pero serán 75 en un futuro, visitaron el parque acuático, las canchas de básquet, futbol, voley, hockey sintético, rugby, el hotel próximo a terminarse y las cabañas, ambos destacaron todo lo que se haga para los trabajadores es fundamental, porque “en época de crisis tiene que estar el Estado y los sindicatos atentos para que se puedan lograr los objetivos”.

Por último, en el escenario principal, Llaryora y Chacón dieron pie para que las piletas abrieran y los afiliados al gremio pudieran disfrutar de cada una de las instalaciones.