El Registro Civil de Av. Colón 1775 permanecerá cerrado, sin atención al público, a excepción del área para defunción.

Mañana lunes 12 de abril la Municipalidad de Córdoba inicia el traslado del mobiliario y documentación del Registro Civil Central, ubicado en avenida Colón 1775, hacia la nueva sede de avenida Chacabuco 737.

Las puertas al público para la atención de la totalidad de los trámites, en la nueva sede, será a partir del 19 de abril.

Por ese motivo, todas las oficinas que funcionan en el Registro Civil de Av. Colón 1775 permanecerán cerradas, sin atención al público, a excepción del área para defunción.

El moderno edificio que albergará al Registro Civil ofrece espacios funcionales para una mejor interrelación entre sus áreas, permitiendo así una mejor atención para los vecinos de la ciudad.

Así, desde el lunes 19 de abril, la atención se realizará en los días y horarios habituales, de lunes a viernes de 8 a 14 hs. en la nueva dirección de Bv. Chacabuco 737.

Los trámites se realizan con turno previo, que se obtiene ingresando al turnero digital del sitio web de la Municipalidad de Córdoba www.cordoba.gob.ar