“Estamos haciendo de manera virtual esta Peregrinación Juvenil a Luján. Tristes y apesadumbrados por todos los problemas que se están generando continuamente”, dijo el pontífice argentino.

La tradicional peregrinación se realiza este sábado bajo el lema que “Virgen de Luján nos cuide a todos y nos de fuerza para seguir caminando”. Por primera vez en sus 46° edición se realizará de manera virtual debido a la pandemia de coronavirus.

El Papa les envió un mensaje esperanzador a los fieles que participarán de dicha peregrinación.

“Estamos haciendo de manera virtual esta Peregrinación Juvenil a Luján. Tristes y apesadumbrados por todos los problemas que se están generando continuamente”, comenzó su video el pontífice.

“La gente que sufre, enferma, tantos muertos y tantos problemas que pesan en el corazón nuestro. Muchas veces sentimos como una desilusión grande y ganas de tirar la toalla”, declaró.

“La gente que sufre, enferma, tantos muertos y tantos problemas que pesan en el corazón nuestro. Muchas veces sentimos como una desilusión grande y ganas de tirar la toalla” 

 

 

“Con todos ustedes rezo: Madre, queremos seguir caminando y le pido a Ella que nos cuide a todos y nos dé su ternura de Madre para seguir caminando. Que Dios los bendiga a todos ustedes”

Las redes sociales de la Peregrinación Juvenil a Luján para seguir la transmisión son: Facebook, YouTube, Instagram, Twitter. Además, también será transmitido por las redes del santuario de Luján.

 

Más en:

La Virgen de Lourdes y su presencia en Córdoba