El cine Gran Rex reabrirá sus puertas el 9 de julio

El complejo de cine Gran Rex sobrevivió a las restricciones dispuestas frente a la pandemia de coronavirus y reabrirá sus puertas a partir del próximo viernes 9 de julio. Esa es la fecha establecida por el Gobierno de Córdoba para la vuelta también de los museos y teatros.

El cine cordobés ubicado en avenida General Paz al 174 estuvo cerca de cerrar sus persianas de manera definitiva por la limitación que tuvo la actividad en los últimos meses. La propietaria del complejo, Rosario de Porras, aseguró que si la Provincia no levantaba las restricciones durante el presente mes de julio, la suerte de ese complejo hubiera sido otra.

En esta reapertura, la cartelera contará con los estrenos de “Rápidos y Furiosos 9”, “El Conjuro 3”, “Los Croods 2”, “Nadie” y “Viuda Negra”. En tanto, continuarán disponibles “Cruella” y “Ruega por nosotros”.

En cuanto a los protocolos, cabe destacar que los complejos deberán hacer cumplir el distanciamiento social en todas sus instalaciones y las salas solo pueden tener una ocupación del 30 por ciento de su capacidad total.