Disney busca empleados argentinos y paga sueldos mínimos de $108.178

La empresa de entretenimiento publicó hace menos de 24 horas más de 20 ofertas laborales en Argentina orientadas a una gran diversidad de perfiles. Cómo anotarse y conocer los requisitos

A través de la red social LinkedIn, los interesados pueden postularse a empleos que van desde pasantías hasta coordinadores de áreas y que fueron anunciados por la empresa en las últimas 24 horas. En este caso las propuestas van desde ventasrecursos humanoscreadores de contenido community managers hasta analistasgerentes roles de mayor jerarquía

“En Disney, creemos que se necesitan grandes personas para crear experiencias, productos y servicios memorables que nuestros consumidores conocen y aman”, señaló la compañía en la postulación.

Asimismo, Disney prometió contratar enigualdad de oportunidades independientemente de la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la discapacidad y la identidad de género”.

Los puestos están disponibles en https://www.linkedin.com/jobs/search/?f_TPR=r604800&geoId=100446943&keywords=disney&location=Argentina donde los interesados podrán indagar en los requisitos de cada oferta laboral.

Lo primordial es tener un buen nivel de inglés y una cuenta en la red social LinkedIn.