Dice que viene del año 2090 y que este domingo habrá una catástrofe mundial

Es un usuario de Facebook que participa en un grupo de 30 mil personas y se expuso al decir que una tormenta de magnitudes históricas arrasará la costa este de los Estados Unidos.

“Advierto a todos que soy un viajero en el tiempo del 2090. El 14 de agosto de 2022, el peor huracán de la historia azota a Carolina del Sur. Será el primero de categoría 6, huracanes con velocidades de viento de más de 400 km por hora, conocido como “el primero”, causará miles de millones en daños y muchas personas perderán la vida. Esté seguro todo el mundo”, dice la traducción del mensaje que  el usuario “Kim Windell Necos” dejó en un grupo de Facebook del que participan 30 mil personas.

El mensaje de quien dice ser viajero en el tiempo y venir desde el año 2090.

No conforme con eso, agrega luego: “Será el primero de categoría 6; huracanes con velocidades de viento de más de 400 km por hora, conocido como ‘el primero’, causará miles de millones en daños y muchas personas perderán la vida. Alerta todo el mundo”.

Pese a esta predicción, los pronósticos aseguran que este domingo no habrá ningún fenómeno extraño en Carloina del Sur, donde se espera un día soleado y sin mayores preocupaciones.