Detuvieron a un joven por el caso de motociclista que se cayó al Dique de La Falda

Foto: Puente Dique de La Falda. (El Diario)

El hombre accidentado se encuentra en grave estado. 

Un joven de 21 años quedó detenido por correr picadas con el motociclista que se cayó en el Dique de La Falda, informó, El Diario.

La Fiscalía de Cosquín, quien interviene en el caso, ordenó la aprehensión del joven por conducción peligrosa de un vehículo automotor en prueba de velocidad sin la debida autorización legal y lesiones graves agravadas, en concurso ideal.

Fernando Artaza, de 31 años de edad, cayó 12 metros por el puente tras perder el control del vehículo, sufrió un severo traumatismo de cráneo y escoriaciones varias. El herido permanece internado en el Hospital Domingo Funes y pelea por su vida.

El caso

Un hombre de 31 años cayó al vacío con su moto desde una altura de doce metros en el dique de La Falda. Ocurrió en la madrugada del lunes y el herido fue trasladado por la ambulancia del servicio de emergencias con traumatismo de cráneo y escoriaciones varias.

Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar, el rodado no estaba, ya que había sido retirado por los amigos del accidentado. Sin embargo, la Brigada de Investigaciones de la Departamental Punilla Norte halló la moto, una Honda 125 cc. en la casa de la madre del conductor internado, ubicada en Huerta Grande.