“De Loredo Fight”: la política llegó a los videojuegos

A días de las elecciones legislativas, Juntos por el Cambio lanzó un videojuego parecido al Mortal Kombat pero tiene de protagonistas a integrantes de Juntos y sus opositores del Frente de Todos.

De Loredo dio a conocer el juego a través de su cuenta personal de Instagram. Se puede elegir un equipo y dentro de este equipo a su luchador que tiene poderes y habilidades diferentes de los demás.

En el grupo de JxC están Juez, De Loredo, Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y Martín Lousteau. En el otro frente, tenemos a Cristina Kirchner, Máximo Kirchner, Alberto Fernández y Axel Kicillof pero el único modo de elegir un K es activando el modo fraude dice la pantalla.

Los escenarios de fondo son, por ejemplo, el Congreso de la Nación y la Casa Rosada y cuando el otro jugador muere, aparecen bolsos de billetes y choripanes.

El ganado de las PASO en Córdoba disparó un fuerte comentario respecto al videojuego: “Los que no están son los de Unión por Córdoba, que no están ni en el videojuego ni en las elecciones”

Link del juego: https://deloredofight.netlify.app/

Rayo Delorizador": el desopilante videojuego de Juntos por el Cambio de  Córdoba - Cba24n