Cuatro hermanitos murieron tras incendiarse su casa

Sucedió en Berazategui. 

Un trágico episodio sucedió en la localidad bonaerense de Berazategui, cuando cuatro hermanos murieron al incendiarse la vivienda donde vivían.

El hecho sucedió el miércoles por la noche. Los hermanos tenían 8, 10, 13 y 16 años, informaron fuentes policiales y de bomberos.

Según el testimonio de un tío de los cuatro hermanos muertos, Hugo, en el lugar hubo una explosión y luego el fuego se propagó de forma “muy veloz”, informó Vía País

“Todos estaban en la plata alta de la vivienda. Yo creo que los agarró durmiendo”, agregó Hugo.

Además, el tío de las víctimas detalló que los padres de las víctimas se encontraban en la parte trasera de la casa y cuando se inició el incendio, aparentemente por un cortocircuito, ya no pudieron rescatar a sus hijos.

Los Bomberos Voluntarios de la localidad de Berazategui fueron alertados por vecinos y llegaron a la vivienda y pudieron extinguir las llamas, pero corroboraron el fallecimiento de los cuatro menores. Luego de tres horas de intenso trabajo, lograron culminar el fuego, debido a la intensidad de las llamas.

Los padres de los cuatro menores resultaron ilesos del incendio. Hasta el momento, no hay un parte oficial que indique las causas del siniestro. La fiscalía de turno del Departamento Judicial de Quilmes y la Policía bonaerense investigan el caso.

Así quedó la casa incendiada done murieron los cuatro hermanos menores de edad. Twitter @schvartz_nora