Sucedió en Salta. Se trata de un hombre de 44 y una mujer de 60 años. Estaban tomando alcohol e insultaron a los efectivos que los detuvieron.

Un insólito hecho se registró en la madrugada de este sábado en la plaza del Barrio Los Lapachos, en el sur de la capital de Salta, en la primera noche delAislamiento Social, Preventivo y Obligatorio”.

Dos personas, un hombre de 44 años y una mujer de 60 desobedecieron el decreto presidencial para mantener relaciones sexuales dentro de un automóvil en una plaza.

La pareja se encontraba en un sector oscuro de la plaza cuando fueron sorprendidos por un móvil policial e intentaron darse a la fuga, pero solo avanzaron unos cuantos metros. La mujer mientras se colocaba la ropa interior, insultaba y el hombre amenazaba a los efectivos, “No saben con quién se están metiendo”, fueron algunas de las amenazas.

Cuando los efectivos obligaron a la pareja a bajar del auto, estos descendieron en evidente estado de ebriedad, y el hombre se puso violento, incluso golpeó a los policías, arrojándoles patadas y golpes de puño.

La pareja fue trasladada a la dependencia y quedó demorada por unas horas, realizando identidad simple para ambos, a la mujer una infracción por conducir alcoholizada. El hombre es cabo de la fuerza policial provincial a quien se le realizó acta. En la requisa del automóvil se secuestró botellas con bebidas alcohólicas.


Fuente: Hola Salta