Cuáles son las palabras que si escribis en Whatsapp te pueden bloquear la cuenta

Hay vocablos y expresiones que pueden determinar un bloqueo de tu cuenta en la aplicación. Conviene tenerlo en cuenta.

De acuerdo a los términos y condiciones de uso que tiene la aplicación de mensajería Whatsapp, hay palabras y expresiones que al ser utilizadas pueden determinar la suspensión y hasta la eliminación de una cuenta.

Por eso, es importante saber que escribir las palabras “pornografía” y “pedofilia” en un mensaje pueden llevarte a la suspensión de tu cuenta.

También hay que tener cuidado con expresiones que impliquen una amenaza, una discriminación, una intimidación o que conlleven una incitación al odio.

En la larga lista de expresiones que van en contra de las normativas de esta aplicación figuran, además, la divulgación de noticias falsas, declaraciones erróneas o afirmaciones engañosas.

También está prohibido enl envío de comunicaciones ilegales, como ofertas de venta de productos o elementos que estén castigados por ley.

¿Qué pasa si te bloquean la cuenta? Se puede recuperar si la penalidad impuesta es temporal, pero la reiteración de este tipo de conductas puede llevar a la eliminación total.