Córdoba: una joven de 14 años alquiló una casa para organizar una fiesta clandestina

Una joven de sólo 14 años alquiló una vivienda y fue la hacedora de una fiesta multitudinaria en Villa Nueva, donde según informaron desde la Policía de Córdoba, al evento clandestino asistieron alrededor de 400 personas.

Silvia Maldonado, la fiscal que interviene en el caso, dijo a medios locales que la adolescente accedió a la vivienda por intermedio de una persona mayor de edad que no son sus padres. “Se trataría de un amigo mayor de edad. En las próximas horas vamos a estar tomando las medidas procesales correspondiente”, aseguró.

El evento se realizó el pasado 21 de agosto, en una vivienda de el barrio Costa de Oro de la mencionada localidad.

Cuando la policía se acercó al lugar, luego de varias denuncias, constató la fiesta clandestina y entrevistó a dos personas menores de edad, con domicilio de la localidad vecina de Villa María, quienes manifestaron que habían alquilado el domicilio para festejar un cumpleaños.

Ese día se labraron las actas correspondientes y la fiscalía se encuentra analizando si imputar al propietario de la casa. “Es confusa la información respecto a si sabía para que alquilaba la casa”, completó la fiscal.