Córdoba: un taxista desapareció, su familia no hizo ninguna denuncia y crecen las sospechas

El chofer había viajado a Buenos Aires. Se comunicó todo el camino con el dueño del auto y en un momento lo bloqueo.

Pablo Antonio Rivero, un chofer de Villa María, que viajó por trabajo a Buenos Aires y nunca más regresó a la ciudad, se encuentra desaparecido desde hace varios días. Fue su jefe quien radicó la denuncia de desaparición y manifestó sus sospechas de que se haya tratado de un “autorobo”.


El hombre desaparecido trabajaba para la firma remises Donald y manejaba el móvil 390, el cual era propiedad de Daniel Demaría. Según detalló Villa María Ya, el trabajador viajó a Buenos Aires y en su regreso a Villa María habría parado en Marcos Juárez y Córdoba.

Alejandro Gómez, denunciante y dueño de la empresa, contó al medio que Rivero habló todo el trayecto con el dueño del coche Renault Logan pero después bloqueó su número y no se contactó más. Incluso, se acercó a la vivienda del hombre y no encontró a nadie.

“A lo mejor agarró el auto y se fue con la familia. El permisionario fue a la casa y no hay nadie, está todo cerrado. Tampoco hubo reclamo de un familiar y ya pasó una semana”, deslizó Gómez quien realizó la denuncia ante la justicia, por la desaparición del hombre y del vehículo.


El fiscal René Bosio está a cargo del hecho y señaló que existen irregularidades ante la supuesta desaparición. “No nos cierran que una persona desaparezca supuestamente y que nadie cercano o sus familiares de aviso o den aviso una semana después. Él con su mujer y dos pequeños vivían en un departamento amoblado que habían alquilado hace poquito y no están”, detalló.