Córdoba: Un hombre de 72 años se encuentra desaparecido desde hace dos semanas y crece la preocupación

Se trata de Américo Guillermo González quien vive en la localidad de Berrotarán.

Américo Guillermo González, de 72 años, se encuentra desaparecido desde hace dos semanas en la localidad de Berrotarán y crece la preocupación. 

González fue visto por última vez el pasado 20 de junio por vecinos. El hombre vivía solo y la denuncia por su desaparición se realizó recién el jueves 23.

La justicia montó un operativo con 100 efectivos encargados del rastrillaje, quienes avanzaron hacia el este con el correr de los días, siguiendo una pista que los llevó hasta un campo en la localidad de Lutti, en las sierras de Córdoba, a unos 70 kilómetros del lugar inicial.

Del operativo de rastrillaje participan personal de Bomberos Voluntarios, del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (Duar) y del Equipo Técnico de Acción ante Catástrofe (Etac). Perros adiestrados y drones completan la patrulla de búsqueda.

Fuentes de la investigación revelaron que la principal sospecha recae en una transacción comercial que González realizó hace algunas semanas. Un entredicho en torno a la operación podría aportar más rastros hacia el paradero del hombre.

Cualquier información comunicarse al número de Emergencias 911 o a la Dependencia Policial más cercana.