Córdoba: un colectivero sufrió un derrame cerebral y un pasajero tomó el volante evitando una tragedia fatal

Foto: Diario de Las Varillas

Durante la madrugada de este lunes, sobre la ruta 158 en el ingreso a Las Varas, ocurrió un hecho que podría haber terminado en una tragedia fatal.

Un chofer que manejaba hacia Chaco, proveniente de Mendoza, se descompuso mientras conducía y un pasajero se percató de que algo no estaba bien. El hombre, tomó el volante del transporte y lo condujo evitando una terrible accidente.

Esto afortunadamente solo le ocasionó daños en la parte superior al colectivo pero ningún pasajero sufrió alguna lesión.

La “Virgencita, nos salvó” dijo el coordinador luego de que, la unidad de Transporte Silvia pudo ser detenida a escasos metros de una gruta con la imagen de la Virgen de San Nicolás, y el joven comentó “Soy creyente, ella nos salvó”.

El chofer fue trasladado Hospital de Las Varillas para hacerle los estudios pertinentes, y luego fue derivado. El resultado de estos estudios arrojó que tuvo un derrame cerebral lo que llevó a sea derivado a Villa María y su estado es reservado.

Por otra parte el conductor era covid positivo y los pasajeros fueron aislados en el Polideportivo Municipal, y las autoridades sanitarias procedieron con los protocolos.