Córdoba: Su excuñado la golpeó, apuñaló a su pareja y les destruyó el auto

Foto: El auto destrozado por parte de su excuñado. (El Doce)

Una familia vive un calvario por un hombre que no para de atacarlos. 

Una familia completa vive un infierno por parte del ex de una de sus hijas que, a pesar de las denuncias y el botón antipánico, sigue atacando. 

En este caso, el hombre identificado como Juan Carlos de 29 años, golpeó a su excuñada en la boca con puños y patadas, informó El Doce

Todo comenzó hace unos meses en el barrio Primero de Mayo cuando una joven de 24 años se separó de Juan Carlos tras ocho años de relación. A partir de ese momento el hombre no paró de amenazar a toda la familia. 

La chica se fue a vivir con su hijo de un año y medio a pocas cuadras de su ex pero nunca dejó de hostigarla y llegó a amenazarla de muerte. Se mudó otra vez, pero los ataques no cesan.

Su hermana, de 21 años, dialogó con El Doce y contó detalles de lo que sufren por parte del violento: “Cuando hizo la mudanza, amenazó a mi marido. A la madrugada le robó a mi mama. Cuando vamos a verla, me insultó, mi pareja salió a defenderme y me pegó en la boca, cara y patadas”.

Foto: El excuñado la golpeó y destruyó su auto. (El Doce)

No solo el excuñado la atacó sino también su familia “Salieron con palos, cuchillos, apuñalaron a mi pareja y nos destrozaron el auto. Hicieron la denuncia, pero solo estuvo 20 minutos demorado en la comisaría”, contaba la joven.

“Cuando salió, la amenazó a mi mamá de muerte. Mis padres y mi abuela hace 40 años que viven ahí. Buscan adonde ir porque no podemos ir más allá”, lamentó. “Ayer volvíamos de trabajar y nos tiró el auto encima. La Policía vino a la hora y media y se fueron. Es todos los días lo mismo”, aseguró.

“Tengo miedo de salir a la calle porque no sé si vuelvo. No quiero que le pase nada a nadie”, cerró.

Atención

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda:

*Línea nacional y gratuita 144, disponible las 24 horas del día durante todo el año

*Mensaje con la palabra “hola” a la línea directa +54 9 11 2771-6463 de WhatsApp a nivel nacional

*En Córdoba: WhatsApp (351 814 1400) y al  0800-888-9898