Córdoba: se vienen las altas temperaturas

El clima en Córdoba cada día más loco. Frío por la mañana, sol por la tarde y lluvias por la noche, pero esta semana varios días vendrán con altas temperaturas y parecerá verano.

Para el martes, se prevé una jornada soleada y cálida, con temperaturas que se estarán aproximando a los 28 grados en la tarde y se descartan por completo la probabilidad de lluvias.

El miércoles y jueves llegan con similares condiciones de tiempo. Ambos días serán calurosos, con viento provenientes del sector norte y temperaturas máximas que llegarían a estar entre los 28 y 30 grados. Incluso, se podrían superar las máximas estimadas, también habrá bastante humedad volviendo un ambiente cálido y pesado, con nubosidad variable. 

El cambio de tiempo para la provincia estaría llegando el día viernes. Se espera viento rotando al sector sudeste. Además, no vuelve la probabilidad de chaparrones y tormentas para distintos sectores de Córdoba, abarcando al sur, sierras y centro. También habrá un moderado descenso de la temperatura.