Córdoba: Se hizo pasar por su hija para encontrarse con su acosador y lo agarró a piñas

Sucedió en Cosquín. El hombre quedó detenido. 

Una madre se hizo pasar por su hija, se encontró con un hombre que acosaba a la menor de 13 años y lo agarró a golpes de puño.

El hecho sucedió en Cosquín. La mujer lo citó en la Plaza San Martín y cuando el supuesto acosador llegó, lo enfrentó a las piñas y a los gritos.   

El hombre tiene 38 años y, según la declaración de la mujer, acosaba a su hija a través de Whatsapp y además, la amenazaba diciendo que si no se encontraban, iba a matar a su familia.

En la plaza y ante la situación, un grupo de vecinos, dentro del que se encontraban varias mujeres, comenzaron a golpear al hombre y las imágenes se viralizaron en las redes sociales.

Además, se dio aviso inmediato a la policía de Cosquín, por lo que los oficiales acudieron al poco tiempo al lugar del hecho.

Al ver al acosador, la mujer comenzó a gritar: “Si sos vos chabón, sos vos. ¿Dijiste que me ibas a matar vos a mi? ¿Dijiste que me ibas a matar hijo de puta?”. 

La policía de Cosquín trasladó al hombre a la comisaría. Sin embargo, el hombre oriundo de Santa Cruz del Lago quedó detenido en la alcaldía de La Falda a la espera de la resolución del caso. Mientras tanto, la investigación la lleva adelante la Fiscalía de Cosquín, organismo que analiza si existieron otras víctimas de este hombre.