Córdoba: más de 12 barrios se verán afectados por un corte de agua

Aguas Cordobesas informó que este martes se interrumpirá el suministro de agua potable por obras en barrio Nicolás de Avellaneda.

Los trabajos se realizarán en la intersección de la Av. Sabattini y Alejandro Pestaña. Se trata del empalme de la nueva obra 407 del Plan de Mejora y Expansión del Servicio, la cual consistió en la instalación de 4.500m de conductos de PVC que permitirán mejorar la conducción y prestaciones del subsistema Gravedad Alberdi, que abastece a la zona sureste de la ciudad de Córdoba.

Los trabajos se realizarán entre las 8 y las 14 horas, y no generarán impacto a los vecinos que cuenten con reserva domiciliaria correspondiente.

Los barrios afectados son: 25 de Mayo, Almirante Brown, Betania, Ciudad de Mis Sueños, Estación Ferreyra, Ituzaingó, Ituzaingó Anexo, Ituzaingó II, La Carbonada, Los Eucaliptus, Los Fresnos, Los Sauces, Nicolás Avellaneda y Quintas de Ferreyra.

El sumisito se restituirá en forma paulatina una vez finalizados los trabajos y se irá normalizando en horas de la tarde.