Córdoba: Ganó una beca para estudiar en Francia pero le robaron la valija con la documentación y la plata para viajar

Tiago pide ayuda para recuperar sus pertenencias y concretar su sueño.

Tiago Lasagno tiene 24 años, es de Río Cuarto, realizó sus estudios secundarios en el IPET 258 (La Base) y luego continuó sus estudios terciarios en el Instituto Universitario Aeronáutico. Recientemente, ganó una beca para estudiar en Francia. Tenía todo listo para viajar el próximo miércoles, pero desde el fin de semana vive una pesadilla.

Mientras mudaba sus cosas, alguien aprovechó un descuido para robarse, nada más y nada menos, que la valija que el joven había armado para el viaje, donde tenía la documentación, el dinero de la beca, su ropa y calzados.

Lo más preciado que tenía era el pasaporte, donde tenía la visa para viajar y poder entrar a Francia. Además, tenía todo el dinero de la beca para poder vivir allá por 6 meses. Y también me robaron la valija con todas mis pertenencias, con todo lo que iba a llevar para viajar, mi ropa, mis zapatillas, todo”, indicó el joven asaltado a Lalo Freyre en la Súper Mañana de la Suquía.

Luego, agregó: “En la calle no hay cámaras y nos abrieron la furgoneta mientras estábamos guardando las cosas, entre las subidas y bajadas, aprovecharon el descuido y me robaron. Ahora voy a tener que posponer el vuelo que tenía para el miércoles”.

Es una oportunidad única e irrepetible, que costó mucho compromiso y esfuerzo. Y es una lástima que ocurran cosas así”, reclamó Tiago Lasagno.

La principal difusión que estoy haciendo es en mi Instagram, donde figura un CBU por si alguien quiere colaborar y ayudarme con los gastos de la documentación“, cerró el joven, cuyo usuario es @Tiagolasagno.