Córdoba: cobran $7.000 para registrarte como vacunado en el sistema nacional

Usuarios de las redes sociales denunciaron a este medio a un perfil de Instagram que estaría realizando la operatoria.

Informe: Valentina Martínez.

Usuarios de las redes sociales denunciaron a suquia.com.ar que un perfil de Instagram, aparentemente fake, estaría cobrando una suma de dinero a cambio de registrar como inmunizados en el sistema del Ministerio de Salud de la Nación a aquellas personas que no quieran vacunarse contra el coronavirus.

Hola cómo andás? Te comento, estamos cobrando $7.000 para ingresarte al sistema para que aparezcas como vacunado! Si te interesa me avisas y te paso más info“, comienza diciendo la supuesta estafadora.

Estamos ingresando gente que no se quiere vacunar al sistema SIN VACUNARSE, con un costo de $7.000. Si juntas un grupo de 5 les queda en $5.000 por persona. Vas a aparecer en todas las aplicaciones con las dos dosis como tiene que ser. Lo hacemos para adultos y niños, tiene el mismo valor. Cualquier cosa si te interesa me avisas y si tenés alguna duda me preguntas sin compromiso!“, continúa.

Tarda una horita o dos. Ingresamos bastante gente ya! Primero te ingresamos y después depositás!“, asegura la estafadora.