Córdoba – Buenos Aires en tren: cuánto salen y cómo comprar los pasajes

Los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con discapacidad que posean CUD en forma gratuita, a través de la página oficial de la empresa.

Los interesados en viajar en tren de Córdoba a Buenos Aires ya pueden adquirir los pasajes para el mes de junio.

Desde Trenes Argentinos indicaron que los usuarios y usuarias podrán comprar sus boletos vía web con un 10% de descuento, o en las estaciones terminales de Retiro, Constitución, Once, Córdoba y las estaciones intermedias.

Por su parte, los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con discapacidad que posean CUD en forma gratuita, a través de la página oficial de la empresa.


El servicio circula con dos frecuencias semanales que parten desde Retiro los martes y viernes a las 11.30. Mientras que de Córdoba sale a las 21.20 los miércoles y domingos. El costo del pasaje entre cabeceras es de 500 pesos en primera, 600 en pullman y 1.750 en camarote para dos personas.

El servicio tiene 13 estaciones intermedias: Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, San Nicolás, Rosario Sur, Rosario Norte, Correa, Cañada de Gómez, Marcos Juárez, Leones, Bell Ville y Villa María. Son 21 horas de viaje.

Descuentos
10% comprando a través de la página web
40% para jubilados
50% para menores de 12 años
Menores de tres años que no ocupen asiento viajan gratis