Convocan a un abrazo solidario al aeropuerto de Córdoba en reclamo de vuelos internacionales

Se realizará el próximo martes a las 11 y está organizado por los Agentes de Viajes Autoconvocados. Piden la reactivación del HUB que desactivó el gobierno nacional.

Los Agentes de Viajes Autoconvocados informaron que están organizando una movilización masiva a los principales aeropuertos del interior del país para “reclamar enfáticamente el reinicio de las operaciones aéreas internacionales desde esas terminales aéreas para generar la reactivación del sector más afectado por la paralización” de su actividad, el turismo.

Convocaron por ese motivo para el próximo martes 5 de octubre a las 11 a un “abrazo solidario simbólico al Aeropuerto Internacional Córdoba Ambrosio Taravella, en defensa y resguardo de miles de puestos de trabajo y por la reactivación del sector más perjudicado de la economía”.

“Se flexibiliza el acceso al fútbol, a los espectáculos, a los boliches, los viajes estudiantiles y de jubilados… se anuncia la apertura de fronteras… pero los vuelos internacionales siguen inactivos, lo cual es un contrasentido para la recuperación de una actividad que lleva más de un año y medio paralizada”, señalaron en un comunicado de prensa.