Se trata de Cecilia Gisela Basaldúa, de 35 años, que fue vista por última vez el 5 de abril. Sus objetos personales aparecieron en un hospedaje.

Cecilia Gisela Basaldúa (35), oriunda de Buenos Aires, se encuentra desaparecida en la ciudad cordobesa de Capilla del Monte desde hace diez días. La Fiscalía de Instrucción de Cosquín trabaja junto a la Policía de la Provincia, Bomberos y el Gabinete de Comportamiento Criminal de Policía Judicial en los operativos de búsqueda.

La mujer se habría ausentado del domicilio temporal en el que se encontraba en la localidad serrana del departamento Punilla, el pasado domingo 5 de abril en horas de la tarde. Al ser vista por última vez vestía calza de color negra, pullover color violeta, calzado borcegui de color rojo. Es de contextura delgada, mide 1,60, tiene tez trigueña y cabello negro.

En las últimas horas se conoció que una vecina de la zona aseguró que mantuvo contacto con ella el lunes pasado cuando Cecilia le solicitó un vaso de agua y continuó caminando. Según los primeros datos, la joven había ido con una mochila, una bolsa de dormir y un palo de escoba.

Por su parte, las autoridades encontraron su notebook, celular y mochilas en el hospedaje de la mujer. Mientras tanto, las fuerzas de seguridad montaron un operativo con un helicóptero, drones, bomberos, policías y perros.