Conferencia internacional sobre cultura de paz en el deporte

Se realizará el próximo jueves 4 de agosto en la sede Centro de la Universidad Católica de Córdoba con cupo limitado.

En el marco de la promoción de la no violencia en todas las actividades deportivas, la Universidad Católica de Córdoba junto con la Universidad Provincial de Córdoba y el Club Atlético Talleres organizan la conferencia sobre “Cultura de paz en el deporte. Guía práctica para transformar conflictos en oportunidades”.

El encuentro, con cupo limitado, se realizará el próximo jueves 4 de agosto, a las 18, en el edificio Centro de la Universidad Católica, en Obispo Trejo 323.

Los disertantes, convocados desde Barcelona, España, son los especialistas Marina Caireta Sampere y Andrés Barrientos Triay, autores de un libro que aborda la temática con profundidad.

Marina Caireta Sampere es máster en Educación Ambiental; posgraduada de Cultura de la Paz por la UAB (Univ. Autónoma de Barcelona); premio Evens en Educación para la Paz 2011; autora del libro La educación para la paz y la convivencia en el marco escolar.

Andres Barrientos Triay es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deportiva; entrenador de hockey, y coach deportivo. Trabaja como formador, coordinador y educador en programas de deporte social con infancia y adolescencia, en Cataluña y en varios países de Latinoamérica.

El encuentro se realizará de manera presencial en Córdoba gracias al apoyo del Ayuntamiento de Barcelona. Los cupos son limitados. Inscripciones haciendo CLICK ACÁ o ingresando a www.ucc.edu.ar

Más info: cecilia.barovero@ucc.edu.ar.