Desde el martes el clima cambiaría y habría un marcado descenso de temperatura.

Para el centro del país y en especial Córdoba, se espera para este comienzo de semana un avance de frente frío que provocará un descenso marcado de la temperatura. Se podrían desarrollar tormentas y chaparrones aislados desde el martes hasta el domingo.

Este lunes se prevé una temperatura máxima de 29° grados, un clima cálido y caluroso pero que por la tarde-noche cambiaría y aumentan las probabilidades de lluvia para la provincia.

Para el martes 20, se mantendrán condiciones de tiempo inestable en la primera parte de la jornada, con algunas lluvias. El viento estará soplando del sector sudeste, rotando al este, con descenso de la temperatura. 

Miércoles y jueves la temperatura máxima rozará los 20 grados y permanecerá nublado, con poco cambio de temperatura y templado. Con algunos chaparrones aislados.

Para el fin de semana, desde el viernes los grados comenzarán a subir hasta los 26 aunque las probabilidades de lluvia, son aisladas pero con un porcentaje bastante alto tanto sábado como domingo.