La empresa realizará una Feria de Empleos el 4 y 5 de noviembre para capacitar y cubrir 200 vacantes en ocho provincias del país.

La firma Cervecería y Maltería Quilmes realizará los próximos 4 y 5 de noviembre una Feria de Empleos, en la que capacitará y seleccionará 200 personas para cubrir vacantes en ocho provincias del país, entre las que se encuentra Córdoba.

Durante estas dos jornadas, la compañía “brindará una capacitación y una posterior práctica de entrevista grupal con el equipo interno del área de Gente, quienes llevan a cabo los diferentes procesos de selección”.

En un contexto complejo como el que estamos atravesando, Cervecería y Maltería Quilmes sale proactivamente a buscar a 200 personas para cubrir diferentes puestos en varias plazas del país como Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Santa Fe y Tucumán“, informaron en un comunicado.

Las búsquedas son abiertas y es para ocupar puestos en diferentes áreas de la compañía: industrial, ventas, tecnología, logística, entre otras.

Los interesados en participar deben inscribirse previamente en este sitio.