Caso Dalmasso: testigo asegura que vio a Macarrón y a Rohrer brindando con champán a cinco días del crimen

El viudo es el apuntado por la Justicia y el empresario por la familia como presuntos autores del hecho.

El juicio por el asesinato de Nora Dalmasso, que tiene a Marcelo Macarrón como único acusado por la muerte de su esposa, vivió momentos de máxima tensión en los últimos días. Primero, por el testimonio del hijo de la víctima, quien apuntó contra el empresario Michel Rohrer, que habría sido amante de la mujer muerta. Y segundo, con la declaración de Margarita Riega que conmocionó al jurado popular.

La mujer relató que su yerno había ido, cinco días después de que se encontrara el cadáver de Nora en su casa, a presentarle sus condolencias a Rohrer por la muerte de su amiga y lo encontró tomando champán, nada menos que junto con Macarrón y su abogado, Daniel Lacase.

Estos dichos conmocionaron al tribunal y al jurado popular, justo a pocos minutos de haberse escuchado que Nora había sido vista besándose con Michel Rohrer, amigo de la pareja y señalado por el hijo como el verdadero responsable del crimen.

“Cuando Rohrer le abre la puerta a mi yerno, vio que tenía una copa en la mano y que estaba tomando champagne con Lacase y con Marcelo Macarrón. Hasta le quiso convidar una copa”, declaró la testigo.

Tras esto, ya fuera del recinto, el abogado defensor Marcelo Brito argumentó en favor del viudo que “no hay ninguna regla que permita sostener razonablemente cómo expresa el ser humano el sentimiento de dolor ante la tragedia”.