La atención se realiza de 9 a 15,  por orden de llegada y sin turno previo. 

La Municipalidad de Córdoba informó que el Operativo Sanitario Integral estará este lunes y martes en los barrios Marqués Anexo y Ampliación Yapeyú. 

Los vecinos podrán acceder a diversas consultas de clínica médica, testeos Covid-19, vacunas de calendario y antigripal, control de niño sano y Certificados Únicos de Salud (C.U.S), entre otros. 

En barrio Marqués Anexo,  el operativo se montó en la plaza ubicada en calle Del Molino, entre Francisco Suárez y Francisco Valles, alcanzando a vecinos de barrios Marqués Anexo, 4 de Agosto, Villa El Nylon, Marqués de Sobremonte, Sargento Cabral, Granadero Pringles, Zumarán, San Martín Norte  y alrededores. 

Al mismo tiempo, en Ampliación Yapeyú,  el campamento sanitario  estará en el espacio verde que se encuentra entre calles Rosario de Santa Fe, José B. Cervín y Víctor Manuel III.  El operativo brindará sus servicios a vecinos de barrios Yapeyú, Ampliación Yapeyú, Parque del Este, Bajada de Piedra, Alto General Paz y Barranca Yaco, entre otros.

En cada Operativo Sanitario Municipal, los adultos mayores de 60 años acceden a la registración para recibir la vacuna contra el coronavirus.

Además, se brinda asesoramiento en temas de género y discapacidad, y se realizan trámites de DNI y partidas a través del Registro Civil.