Barrio Acosta: murió electrocutado cuando tomaba agua

Axel Maico Gonzáles, un joven de 24 años sufrió una descarga eléctrica que le provocó la muerte en el acto el pasado martes. Falleció en plena vía pública cuando intentaba tomar agua de una canilla en la pared de un lavadero de barrio Acosta.

Según el relato, Axel volvía de trabajar con un compañero, Gonzalo Ramos (43). Mientras viajaban en la camioneta hasta su casa, la víctima pidió que frenara porque tenía sed y había una canilla en la vereda. Ni bien abrió el grifo, el joven cayó de inmediato al suelo, mientras comenzó a tener convulsiones. La Policía y el servicio de emergencias llegó al lugar, mientras una vecina intentaba reanimarlo, pero no pudieron salvarlo.

Una médica, corroboró que el chico tenía dos cortes a la altura del pecho, lo que identificaba que había sufrido una descarga eléctrica. Pese a que aún se trata de una investigación preliminar y los primeros indicios apuntan a que González murió a causa de una potente descarga.

Según apuntaron fuentes judiciales, se presume que la canilla pudo haber estado electrificada con un cable que alimentaba un carro de choripanes ubicado en el mismo lavadero. Según los peritos, se habría tratado de una conexión del freezer. Por el momento, no hay nadie imputado.