B° General Paz: embistió a un inspector municipal y lo arrastró tres cuadras para evitar ser multada.

El sábado al mediodía una mujer embistió a un inspector municipal que iba a multarla. El hecho ocurrió en avenida 24 de Septiembre al 1300, cuando empleados de la Dirección de Control de Tránsito vieron a un auto que se encontraba mal estacionado.

Tres inspectores se acercaron al lugar para labrar la multa correspondiente pero, lejos de aceptar su error y dialogar, la mujer rechazó la multa a pesar de las explicaciones de los empleados municipales.

En medio de la discusión, encendió el motor de su vehículo y amenazó con retirarse del lugar, por lo que uno de los inspectores se puso delante del vehículo para evitar la eventual fuga.

A pesar de estar el hombre delante, la conductora decidió avanzar decididamente y el inspector cayó sobre el capó. Pero la infractora no detuvo su andar, por el contrario, aceleró y arrastró por casi tres cuadras al inspector.

Tras el hecho, el personal damnificado de la Dirección de Control de Transporte presentó la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial N°13 de Córdoba.