Así echaron a Mestre los vecinos de Villa Páez

El diputado nacional junto a ex funcionarios de la anterior gestión municipal se habían presentado en la costanera para hablar sobre la tragedia de las cloacas, pero los bañaron en repudios y expresiones de rechazo.

Informe de Alejandro Pozo.

Al compás del “¡Que se vayan! ¡Que se vayan!”, el diputado nacional Diego Mestre se tuvo que marchar velozmente de la costanera, frente a la Isla de los Patos, donde un grupo de vecinos le reprochó la actitud de presentarse junto a exfuncionarios municipales en lo que apareció como un intento de aprovechar, en coordinación con un canal de televisión, el difícil momento que vive ese sector de la ciudad por la tragedia de las cloacas.

Todo sucedió en la mañana de este viernes, cuando Mestre y sus acompañantes intentaron dialogar con los vecinos y al menos ese canal de televisión, en ese sector de la costanera cercano al lugar donde se vuelcan parte de los efluentes por el colapso del sistema.

Los vecinos aprovecharon la presencia para reclamarle que durante la gestión de Ramón Mestre al frente de la Municipalidad no los atendieron y que “Villa Páez es un barrio que fue olvidado por las autoridades durante los últimos treinta años”.

Diego Mestre estaba acompañado por el concejal Afredo Saap y por Daniel Bardagui, ex director municipal de Redes Sanitarias durante la gestión anterior, quienes se tuvieron que marchar del lugar echados por los vecinos para quienes su presencia no les resultó para nada agradable.