Apareció la jugadora de independiente: podría haber estado secuestrada

Selene Bázquez, una jugadora del Fútbol Femenino del club Independiente, se encontraba desaparecida y momentos más tarde, llegó un mensaje de que podría haber sido secuestrada.

La joven futbolista había sido vista por última vez este sábado 27 alrededor de las 15:00. Luego ya no se supo nada más sobre ella, eso generó que desde el club lanzaran una búsqueda por redes sociales y pidieran colaboración. El pedido se replicó en diferentes instituciones.

Según informaron los familiares de la joven a través de sus redes sociales, ayer Selene había ido a visitar a una amiga y por medio de mensajes, avisó que no se encontraba bien. Su última conexión había sido a las 15:00 y quiénes intentaron contactarse recibieron amenazas de quienes la tuvieron cautiva por casi 12 horas.

Una amiga se quiso comunicar con el celular de Selene y recibió un mensaje aterrador: “Le pasamos yilet (SIC) en la cara y en los brazos y ella no sabe. No vuelve, chau”.

Imagen
Imagen

Finalmente, en las primeras horas del domingo llegó la buena noticia: Selene fue encontrada. Así lo confirmó Independiente vía Twitter, el mensaje de su hallazgo no ofreció mayores precisiones.

A su vez el club de Avellaneda agradeció “a todos los que difundieron su búsqueda y expresaron su preocupación”. Se dió a conocer que fue hallada en la estación de Temperley, está un poco lastimada con cortes en los brazos y cara pero se encuentra sana y salva.