Allanan el Monumental por los desmanes en el ingreso del partido entre River y Racing

La Unidad Fiscal especializada en eventos masivos realiz贸 esta noche un allanamiento en el estadio Monumental de River Plate, a ra铆z de los desmanes ocurridos anoche antes del partido con Racing Club, en el que el equipo de N煤帽ez se coron贸 campe贸n de la Liga Profesional de F煤tbol.

El allanamiento fue encargado por la fiscal Celsa Ram铆rez en el marco de una investigaci贸n por presunta omisi贸n de recaudos de seguridad en el ingreso de los hinchas al estadio.

En efecto, el acceso al Monumental fue por momentos ca贸tico y los hinchas terminaron desbordando la zona de molinetes, lo que deriv贸 en algunos incidentes con la polic铆a.

Cuando el comienzo del encuentro era inminente, alrededor de las 21:30, se produjo una disparada de hinchas que se lanzaron contra el 煤ltimo control de acceso al estadio, lo que provoc贸 forcejeos, discusiones y corridas.

Justo a las 21:30, se decidi贸 la liberaci贸n de los molinetes y los aficionados saltaron sobre ellos o pasaron por debajo, todos corriendo despu茅s a gran velocidad ya procurando ocupar sus lugares dentro de las grader铆as del Monumental.

Sin embargo, muchos otros simpatizantes “millonarios” denunciaron, a trav茅s de sus redes sociales, que no pudieron ingresar al estadio, aun con su entrada en mano, retir谩ndose anticipadamente a sus domicilios, con el prop贸sito de no verse involucrados en desmanes m谩s graves.