Aguas Cordobesas: Se reanudará el servicio en los barrios afectados

Foto: Reparación del caño. Roberto Figueroa (Multimedio SRT).

El caño fue reparado y la prestación volverá a la normalidad por la noche.

Tras intensos trabajos durante toda la mañana de este miércoles, Aguas Cordobesas informó que culminó las tareas de reparación del caño dañado y el servicio será restablecido en su totalidad por la noche

Se trata de un conducto de 200 mm que sufrió un desperfecto, en Monseñor Pablo Cabrera y Bv. Los Granaderos y provocó la afectación en el servicio en una importante cantidad de barrios que motivó las tareas inmediatas de la empresa.

En las primeras horas de esta tarde, desde la entidad informaron que “finalizaron los trabajos de reparación” y que desde la hora 14:30 el servicio comenzó a restituirse en forma paulatina. “Se encontrará normalizado en horas de la noche”, aseguraron.

En ese marco, advirtieron que “es importante recordar que, por el vaciamiento de la red, puede llegar a percibirse turbiedad en forma temporal al inicio de la restitución del servicio”.

Los barrios afectados pueden demorar algunas horas en recuperar el servicio e incluso percibir cierta turbiedad al inicio del suministro.