Aguas Cordobesas anunció cortes del servicio para este sábado

Foto de archivo

Aguas Cordobesas anunció que el 1 de octubre interrumpirá su servicio desde las 07:00 hasta las 16:00 para mejorar la distribución de caudales en las zonas afectadas. Esta obra beneficiará a más de 26.000 personas.

El sábado 1 de octubre se realizará el empalme de una nueva cañería de 250 mm de diámetro con un conducto de 700 mm, ubicado sobre Chacabuco esquina Chile. Este operativo forma parte de un conjunto de obras que mejorarán la distribución de caudales que beneficiará a más de 26.000 personas.

 Los barrios que estarán afectados son barrios Cáceres, Güemes, Nueva Córdoba y Parque Sarmiento.

Los trabajos se realizarán desde las 7:00 hasta las 16:00 horas y no generarán ningún impacto en el servicio a los clientes que posean el tanque de reserva domiciliario correspondiente y hagan un uso racional del agua mientras duren los mismos.

Una vez culminados los trabajos, el suministro comenzará a restablecerse de manera paulatina y se encontrará completamente normalizado en horas de la noche del mismo día.

Aguas Cordobesas informó que estará habilitado el servicio de abastecimiento alternativo para Clientes Sensibles (Clínicas, hospitales y geriátricos) que lo soliciten.