Agenda cultural y recreativa para este “Finde” en la ciudad

Con numerosas y variadas propuestas, se despliega la agenda cultural y recreativa que ofrece la Municipalidad de Córdoba para disfrutar en la ciudad, a partir de hoy y hasta el domingo 14 de noviembre.

En su mayoría, las entradas son gratuitas y para otras el costo es mínimo. En algunos casos el aforo es limitado y se debe reservar previamente el lugar. Todas las propuestas son abiertas al público y para compartir en familia, con amigos, o paseos individuales.

Entre las actividades que se presentan hoy viernes está el “Taller Suena el Parque” que se llevará a cabo en el Rosedal del Parque Sarmiento, donde se realizarán diferentes instrumentos musicales a partir de elementos a reciclar. Los cupos son limitados por tanto es necesario inscribirse.

Otra de las propuestas para esta tarde de viernes se enmarca en el ciclo “Teatro y Participación” organizado por la Secretaría de Participación Ciudadana en colaboración con el Instituto Nacional del Teatro. Son tres funciones que se realizarán a partir de las 18:30, en estos CPC: Rancagua, Ruta 20 y Guiñazú.

Además continúa la celebración por el Mes de la Música con actuaciones de elencos artísticos, espectáculos para infancias, charlas, conversatorios, talleres y más, con entrada gratuita y aforo según capacidad de los espacios. Particularmente, este sábado 13 habrá espectáculos al aire libre con funciones de artistas locales en el Jardín Botánico, Casona Municipal y en la explanada CPC Ruta 20.

Durante todo el fin de semana se podrán disfrutar de más actividades como estas: películas en el Cineclub Municipal, espectáculos y muestras en el Centro Cultural España Córdoba, visitas guiadas en el Cementerio San Jerónimo, paseos en el Parque Sarmiento, títeres con burbujas en los barrios, las Ferias en el Paseo de las Artes y la muestra de arte “Rima en Blanco” que se expone en el Cabildo de la ciudad y el Jardín Botánico.
Para conocer las numerosas propuestas que invita el Municipio, se debe ingresar a la Agenda de “FINDE