La menor le contó a su mamá los mensajes que recibía del hombre y ella le tendió una trampa para encontrarlo.

La mamá de la menor y su pareja le fracturaron el pómulo al acusado. La Opinión Austral.

Un hombre de 23 años acosaba a una nena de 12 por Facebook, la menor le contó lo que ocurría a su mamá y ella junto a su pareja se encontraron con el hombre y le dieron una paliza.

El hecho ocurrió en Río Gallegos y comenzó cuando la nena empezó a intercambiar mensajes con el acosador, a través de la red social Facebook, donde le exigía fotos sabiendo que ella era menor de edad.

La víctima de grooming le comentó a su mamá y ella le tendió una trampa, siguiéndole el juego y haciéndose pasar por su hija para poder encontrarse con él hombre.

Los mensajes enviados por el acosador. La Opinión Austral.

“Le dije que estaba sola. Que mi mamá iba a volver de trabajar a las doce de la noche, que me había dejado 200 pesos y le dije que nos juntemos en la heladería. Nos dijo que iba a estar con una campera y un pantalón de Racing”, contó Lorena Mansilla, la madre, en diálogo con La Opinión Austral.

El hombre llegó al lugar, cerca de las 10 de la noche en un local de Río Gallegos, sin saber que allí lo esperaban familiares de la nena. Al ver la situación el acosador se dio a la fuga.

El hombre le exigía fotos a la menor. La Opinión Austral

La mamá y su pareja alcanzaron al hombre y lo sometieron a golpes, donde le fracturaron el pómulo.

“El tipo apareció, se dio cuenta de que estábamos nosotros y se escapó, mi pareja lo empezó a seguir y lo agarró a las tres cuadras, después llegué yo y le empezamos a pegar”, manifestó Lorena.

“Si podía matarlo, lo hacía. Nadie se mete con mis hijos, haría cualquier cosa por ellos”, se expresó la madre.

La menor grabó el momento de la golpiza y se viralizó rápidamente por las redes sociales.

Personal policial se llevó detenido al acosador, acusado de haber intentado juntarse con una menor de edad. El detenido espera la indagatoria y le secuestraron su teléfono celular.