A distancia: desde Japón se casó con su novia de Villa María

Una pareja de Villa María demostró que si hay amor, ni la distancia puede separar. Alexis Elsener y Agostina Villafañe Cogorno, contrajeron matrimonio vía Zoom con una distancia de más 17.500 kilómetros entre ellos.

Elsener es basquetbolista y actualmente se encuentra jugando en un equipo de la liga de Japón, mientras que Villafañe es abogada y vive en Villa María. Pese al tiempo que llevan sin verse y la distancia que los separa físicamente, decidieron llevar su relación a otro nivel.

El Palacio Municipal de esa ciudad se convirtió “altar” de la primera pareja en casarse a a la distancia. “La elijo por ser incondicional y por acompañarme en mi trabajo, ojalá pronto pueda estar acá conmigo”, señaló el deportista villamariense. Por su parte, Agostina celebró: “Estamos muy felices, esperamos mucho este momento”.

Según detalló Villa María Ya, el intendente Martín Gill encabezó el acto en su rol de jefe del Registro del Estado Civil. El propio mandatario fue quien hizo entrega a la novia de la libreta de familia, dejando formalmente asentada la unión de la pareja.