La vecina de Barrio Liceo relató cómo recuperó sus pertenencias con la ayuda de sus vecinos. "Era mis únicos elementos para darles de comer a mis hijos".

Informe y fotografía: Alejandro Pozo

Durante la madrugada del jueves una vecina de Barrio Liceo, dueña de un comercio, sufrió un robo en su domicilio y tras el llamado a la fuerza policial se encontró con una situación particular. “Encontramos dos policias barriales pero prontamente se tuvieron que ir con una ambulancia por un supuesto traslado de Covid. Ellos quieren hacer las cosas pero bueno estamos todos atados de pies y manos”, relató.

Horas después del suceso, según detallo la vecina en Córdoba al Cuadrado, a sabiendas donde se encontraban sus pertenencias junto a sus pares del barrio se dirigieron al domicilio para recuperar lo robado. “Hasta que llegó la policía, constaté donde estaban mis cosas. Eran mis únicos elementos para darles de comer a mis hijos”, explicó.

En este sentido, recuperó gran parte de lo robado que formaba parte de su comercio, asimismo, indicó que recibió amenazas de muerte.

Vecina de Barrio Liceo