La Batea Edu Barrios Durán

Se vienen las multas por exceso de velocidad

Se aplicarán desde antes de la finalización del corriente mes. Hasta ahora han realizado mediciones en distintos sectores.

Antes de que finalice el mes de abril comenzarán a aplicarse las multas por excesos de velocidad en al ciudad de Córdoba, con lo cual los conductores tendrán que estar precavidos de no superar los límites previstos.

Hasta ahora, los inspectores han realizado en las calles mediciones de velocidad, para saber cómo es la conducta de los cordobeses.

En tal sentido, se observó que un 32 por ciento superaba los límites permitidos para circular y, posteriormente, bajó a un 25 por ciento.

Además, se dispondrá de otro tipo de acciones colocando cartelería en diferentes lugares, particularmente, la zona donde están ubicados los colegios.

Las multas arrancan en 1600 pesos y se extienden hasta los 9800 pesos. Lo que vaya a tener que pagar un infractor será determinado por un juez y, en el caso de reincidencia, se preve la prohibición de conducir por el término de un año, con el retiro de la licencia.

Comentarios
Menu
La Batea Edu Barrios Durán