Sucedió en Oncativo cuando el propietario no se encontraba en el domicilio y sus empleados usaron el duplicado de la llave sin autorización.

Informe: Alejandro Pozo

Casi como de película pero real. Durante el fin de semana pasado, un grupo de cordobeses de la localidad de Oncativo ingresaron a la “mansión” de su jefe, sin su autorización previa, y organizaron una fiesta para luego llevarse dinero y joyas.

Según las fuentes policiales, el hecho fue protagonizado por propios empleados del empresario cordobés, quienes mantenían una llave duplicada del domicilio ubicado en la zona rural de Oncativo. 

En este sentido, se detalló que al ingresar decidieron organizar una fiesta con aproximadamente 20 personas, entre ellos hombres y mujeres, que utilizaron los “lujos” que había.

Entre comida y bebidas ostentosas que consumieron, los protagonistas habrían intentado arrancar una Ferrari, una camioneta y una motocicleta marca Harley Davidson.

El dueño del domicilio confirmó en Buen Día Suquía que no se encontraba en el lugar en ese momento, sino en una casa en San Jose de los Ríos. La llave habría sido entregado a un empleado que iba a realizar refacciones.

Asimismo, se investiga un supuesto robo de dinero en dólares y joyas. 

Mirá los videos: