Algo por la Suquía Matias Barzola

Se entregó el conductor que participó en la supuesta picada en Villa Warcalde

Se trata del conductor del Peugeot 208 que se encontraba de viaje en el exterior. El fiscal sospecha que el vuelco se produjo durante una carrera entre los dos autos

El conductor del automóvil Peugeot 208 que se cree que habría participado de una picada en Villa Warcalde junto al Volkswagen Vento, que volcó por lo que fallecieron dos personas, se entregó a la justicia en la mañana de este lunes.

Álvaro Sánchez, de 28 años, es el joven que conducía el Peugeot en el camino Intercountries, y que habría corrido la carrera donde se produjo, según la hipótesis del fiscal Ernesto De Aragón, el vuelco del otro automóvil. Como consecuencia del siniestro, murieron dos jóvenes: María Grazia Costanzo, de 19 años, y Federico Cariola, de 22.

Sánchez se encontraba de viaje en el exterior cuando se enteró de que lo buscaban, por lo que debió volver y se puso a disposición de la fiscalía, según se informó.

Tanto Sánchez como Francisco Catalano, el conductor del Vento, fueron imputados por homicidio culposo agravado y conducción peligrosa. En Catalano resultó positivo en un test de alcoholemia que se realizó tras el vuelco, ocurrido en la madrugada del domingo 3 de febrero.

Comentarios
Menu
Algo por la Suquía Matias Barzola