Robo de un auto en Yofre Norte con una beba adentro

Sucedió cuando el padre bajaba del auto para abonar una compra de su mujer, la cual volvía al automóvil. La menor fue encontrada minutos después.

Minutos de tensión fueron los que vivieron esta familia cordobesa. El hecho ocurrió en la noche del jueves, a la altura del 1900 en calle Altolaguirre cuando una pareja circulaba con su auto y luego de detenerse a realizar una compra a un comercio la mujer se bajó.  El padre y la beba permanecieron en el vehículo, cuando en un instante, el hombre descendió para dirigirse al negocio mientras su mujer volvía al automóvil. Con la hija a bordo y sin nadie en el auto ingreso un ladrón para darse a la fuga.

Tras media hora del hecho, en medio de la desesperación, los padres recibieron la confirmación que encontraron a su beba en las inmediaciones del Hospital Córdoba por intermedio del llamado de un naranjita quien la había encontrado.

Alexis Amaranto, el padre, habló con el móvil de Suquia y  relató los momentos de tensión hasta que encontraron a su hija.

“Sí me baje fue porque mi mujer estaba a metros. Fueron momentos de mucha angustia. Cuando nos dijeron que la encontraron me volvió el alma al cuerpo”, detalló.

Alexis Amaranto, el padre
Comentarios
Menu