La Municipalidad avanza con el Plan de Bacheo y Rehabilitación de las calles de Córdoba.

La Municipalidad de Córdoba inició los trabajos de rehabilitación con material asfáltico sobre la Av. Carlos Federico Gauss entre la Av. Recta Martinolli y el puente del Chateau.

La Dirección de Obras Viales avanza sobre el frezando de la totalidad de la arteria entre la Av. Recta Martinolli y la calle Blas Pascal, ya que dicho tramo presentaba numerosas fisuras por fatiga de la capa de rodamiento y falta de mantenimiento, conocido como “piel de cocodrilo”.

En el sector se remueve la superficie para luego compactarse y colocar el concreto asfáltico. Luego, las tareas continuarán hacia el sur donde se repondrán puntualmente las porciones averiadas.

De esta manera, la Municipalidad avanza con el Plan de Bacheo y Rehabilitación, beneficiando a los vecinos que residen en el barrio Villa Belgrano y a quienes se trasladan desde el sector noroeste de la ciudad hacia la zona sur.

A través del plan el municipio invierte 610 millones de pesos, de los cuales 230 son destinados a material asfáltico y 380 con hormigón.