Wanda Nara contó lo que pasó con la cuenta de Instagram de Mauro Icardi

Wanda respondió preguntas de sus seguidores, y explicó lo que pasó para que Mauro diera de baja su perfil en las redes sociales

“Hazme una pregunta”, escribió Wanda Nara en su cuenta de Instagram y de inmediato sus más de 10 millones de seguidores le enviaron todo tipo de consultas. La modelo eligió cuáles responder y mostrarlas a través de la aplicación.

La gran mayoría tuvo que ver sobre su relación actual con Mauro Icardi, luego de que surgieran versiones de crisis ya que hace dos semanas el jugador decidió cerrar su perfil en las redes sociales.

La primera interrogante fue si ella le había cerrado el Instagram a su marido, Mauro Icardi, y el motivo por el que la dejó de seguir. A lo que ella contestó: “Yo decidí bloquearlo porque iba a cerrar su cuenta. Al hacer eso desaparezco de su lista de contactos. Pedo debo confesar que me divierten las versiones que inventan”, dijo con un tono irónico, porque luego colocó un emoji de una carita sarcástica.

También le preguntaron si ella alguna vez manejó la cuenta de Instagram de Mauro Icardi, y lo negó. Wanda Nara aprovechó para decir cómo se siente cuando inventa cosas de ella: “Cuando sabes y tenés la verdad y los tuyos la conocen todo lo demás te chu… un hue…”. Asimismo, en una consulta relacionada con la clave del éxito, ella contestó: “Me gustaría encontrar la fórmula a que no inventen tonterías pero bue… creo que es el precio que me toca pagar”.

Por su parte, aclaró algunas versiones que surgieron sobre su estética. “¿Te hiciste las lolas a los 15 años como dicen?”. “¡¡¡Mentira!!! Tengo foto de 5to año y es mentira”, respondió y agregó el emoji de una persona a la que le crece la nariz haciendo alusión a que dicho rumor no era verdad.