Viral: Jorge Cuadrado le puso humor a su “momento” con la empanada en televisión

Lo hizo a través de sus redes sociales.

Tras viralizarse un curioso momento en televisión comiendo una empanada, Jorge Cuadrado se refirió con humor al episodio en vivo por El Doce del pasado domingo eleccionario.

“Muchas gracias familia Abdonur. Las mejores empanadas de Córdoba”, escribió Jorge en su cuenta de Instagram compartiendo el video que traspasó la pantalla. Cabe recordar, que dicha imagen provocó la reacción de miles de cordobeses en redes quienes aprovecharon para hacerlo un “meme” con acento bien cordobés.

Populares cuentas de Instagram como “Only Córdoba” o “Cordobeces” compartieron el video ganándose cientos de comentarios al respecto. “Cuando vas a la cocina a probar la comida y justo entra tu vieja”; “Cuando la profe te decía que no se podía comer en clase”; “Cuando te mandas un bocado y entra el cliente”; “Cuando hay hambre, hay hambre”, fueron algunos de comentarios en redes.

Tanto en redes como durante su conducción en La Súper Mañana en Suquía, Jorge lo tomó con humor siendo parte de la gajes del oficio en TV.